viernes, 3 de febrero de 2012

Nació un nuevo periódico en San Juan de Lurigancho
tiene el objetivo de comunicar con mayor rigor, toda la verdad 
El lanzamiento del periódico Voces y Ecos de San Juan de Lurigancho fue realizado la noche de ayer martes en el auditorio del Colegio Nicolás Copernico. Estuvieron presente empresarios, periodistas, dirigentes de organizaciones sociales , lideresas,  entre otros invitados especiales. 
"Asumimos este reto con gran responsabilidad ante la población de San Juan de Lurigancho", dijo el jefe de prensa Orlando Soto, y  explicó que este nuevo medio reflejará la realidad de San Juan de Lurigancho de la manera más objetiva, completa y equilibrada posible,"necesitamos una sociedad informada, consciente de  su realidad, de sus necesidades, de sus limitaciones y también de sus potencialidades". 
A su turno Esver Evangelista,  director de Voces y Ecos de San Juan de Lurigancho indicó que su deseo es elaborar una información independiente, honesta y veraz. "Quiero que este periódico sea la voz donde los vecinos reclamen sus necesidades de educación, los servicios sociales y la salud. Este periódico, será un "lugar de encuentro" con la población, porque a través de nuestra página www.vocesyecosdesjl.com  los lectores podrán participar y estar en contacto permanente con la información"
El  Lic. Edgar Saldaña, director de Radio Canto Grande, saludó y felicitó a todo el equipo informativo.
El público presente disfrutó y aplaudió a la Agrupación Cultural Regiones Unidas con su director Félix Huaringa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com