domingo, 22 de noviembre de 2015

Nokanchi Kanchu convoca al III Encuentro de Poetas, Artistas y Escritores “San Juan de Lurigancho Vive y Cuenta”


El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu alista grandes sorpresas para este 2016 en San Juan de Lurigancho. Por ese motivo y como parte de su programa anual de actividades, ya abrió la convocatoria al III Encuentro de Poetas,Artistas y Escritores “San Juan de Lurigancho Vive y Cuenta”.

Esta fiesta cultural busca fortalecer el diálogo intercultural entre los narradores, poetas, escritores y artistas del distrito, así como intercambiar ideas con estudiantes, trabajadores, profesionales y público en general, comprometidos con el arte y la cultura tanto a nivel distrital, nacional e internacional.

La agenda de este III Encuentro de Poetas, Artistas y Escritores centrará su atención en temas como la producción y difusión literaria en San Juan de Lurigancho, la literatura como expresión de la solidaridad y el compromiso social del escritor.

El presidente del Movimiento Cultural Literario, Nokanchi Kanchu, Cláver Narro Culque, declaró que la cita con el arte y la literatura en Lima este será desde la 4 am. hasta las 9 pm. del sábado 9 de Enero del 2016. El lugar está fijado en el auditorio del Teatro Municipal de SJL, ubicado en la avenida Próceres de la Independencia.

Narro Culque indicó que el encuentro se realiza en el marco del 2do, Aniversario de Nokanchi Kanchu (Nosotros Somos), el mismo que se celebrará junto a destacados músicos, artistas y escritores quienes cada año se comprometen más con el quehacer cultural del distrito.


La convocatoria es abierta para todos los artistas, músicos y escritores, así como público en general. La ficha de inscripción se encuentra aquí, solo hay que copiar y pegarla en Word y reenviar a los correos que se adjuntan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com