Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

miércoles, 27 de agosto de 2014

Fue un éxito.
III FESTIVAL DE ARTE POR LA MEMORIA en San Juan de Lurigancho. 
En la Concha Acustica de J.Carlos Mariategui.  24 de agosto de 2014
Nokanchi Kanchu, compartió poesía.
La Red Cultural de San Juan de Lurigancho  y la Pastoral Social de la Vicaría III – SJL, con el apoyo de AA. HH. José Carlos Mariátegui, y otras instituciones, realizaron el IIIFESTIVAL DE ARTE POR LA MEMORIA, con el objetivo de reflexionar sobre los hechos ocurridos durante el periodo de violencia política en el Perú (1980-2000) y para que la población conozca, mediante representaciones teatrales, performances, exposiciones y otras manifestaciones artísticas,  lo que ocurrió en esa época y  tomar conciencia para que esos hechos de violencia no se vuelvan a repetir nunca más en el país. 
En este importante evento participaron diversas manifestaciones artísticas, tales como la muestra fotográfica Yuyanapaq, la muralización del Grupo Parcha, la presentación de danza Kallpachay Perú y la obra de teatro Sueños Tristes, Grupo Kactus, Palabrotas y otras actividades como cuentacuentos, teatro de títeres, malabares, poesía a cargo del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, con su director el poeta Carlos Villa Valle, Claver Narro Culque, Carlos Mejía y  Betty Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com