sábado, 29 de noviembre de 2014

SJL: Inauguran Centro de Interpretación HARAS LURIGANCHO

HARAS LURIGANCHO, una historia recreada en el Parque Zonal Huiracocha-SJL


La ceremonia de inauguración del Centro de Interpretación Haras Lurigancho, se realizó ayer 28 de noviembre en el Parque zonal Huiracocha, con la participaron autoridades, vecinos, e instituciones culturales.
Haras Lurigancho es un espacio que exhibe objetos que pertenecieron al original Haras y que nos lleva de viaje al pasado de nuestro querido distrito, en la época en la que era un valle fértil y poblado de animales vacunos y, por supuesto, de caballos corredores, que dejaron muy en alto el nombre del valle Lurigancho.

El Arquólogo Julio Abanto director del Instituto Cultural Ruricancho, agradeció el apoyo del Servicio de Parques de Lima, a los ex trabajadores de la hacienda Ascarrunz y a los vecinos de El Pueblito, por recrear este espacio denominado "Haras Lurigancho" dentro del parque Huiracocha. Hubo brindis de honor y baile..
 LINDA NOCHE. Con el Movimiento Cultural Literario NOKANCHI KANCHU, en la Ceremonia de Inauguración del Centro de Interpretación Haras Lurigancho en el Parque Zonal Huiracocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com