Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

viernes, 10 de abril de 2015

Nokanchi Kanchu: presentación del Libro "El Cautiverio de Lucrecia" de Juan Villena Zárate


En la Plaza Bolívar del Congreso de la República se llevó a cabo la Inauguración de la Tercera Feria de Libro organizada por la Primera Vicepresidencia del Congreso de la República que dirige el congresista Modesto Julca. Entre las diversas actividades culturales resaltamos la exitosa presentación del Libro "El Cautiverio de Lucrecia" del escritor Juan Villena Zárate, miembro de Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. El acto contó con la presencia de Luis Córdova Frías, Jefe del Fondo Editorial del Congreso de la República, personalidades vinculadas a la literatura, estudiantes y público en general. La obra fue muy bien comentada por el poeta Carlos Villa Valle, director de Nokanchi Kanchu.,quién indicó que el autor busca reflejar situaciones relacionadas a casos sociales que suceden en el Perú.


Participaron poetas y declamadores y cantantes del Movimiento Cultural Nokanchi Kanchu. La conducción del programa estuvo a cargo del poeta Claver Narro Culque.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com