Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

miércoles, 23 de noviembre de 2016

SJL. POETAS Y ARTISTAS SE REUNIERON PARA DISFRUTAR EL "LONCHE KANCHU"

LONCHE KANCHU...Actividad institucional del Movimiento Cultural Nokanchi Kanchu, que se realiza el día 5 de cada mes y tiene como objetivo, la tertulia en temas de literatura, cultura y actualidad, respecto al quehacer de San Juan de Lurigancho.
Además de la buena conversación, el “Lonche Kanchu” tiene cada mes un invitado diferente, que bien puede ser un artista, un escritor o un personaje del distrito, con quien se comparte además de café y tamales, poesía, música, anécdotas y vino. En esta oportunidad tuvimos la grata presencia de la cantautora Dolly RayCris, de Luis Tipula “el maestro de la quena“, de nuestro hermano escritor Luis Enrique Amaya y dimos la bienvenida al nuevo integrante joven poeta y gran declamador Angel Misari.
El “Lonche Kanchu” es una de las iniciativas de movimiento Nokanchi Kanchu (Nosotros Somos) interesado en promover cultura y crear espacios de diálogo en San Juan de Lurigancho, y siempre desde el contexto literario, dijo el Presidente Claver Narro Culque,.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com