Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

martes, 10 de junio de 2014

POETAS en RADIO FENIX 105.1 FM.

A través del programa "NO MAS VIOLENCIA: DENUNCIE" Los Poetas y Eescritores del Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu,(NOSOTROS SOMOS) compartieron sus experiencias poéticas.
RADIO FENIX 105.1 FM, se cubrió de cultura viva con la presencia de poetas y escritores del Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu (Nosotros Somos), quienes se presentaron en el programa "No Mas Violencia:Denuncie", con el fin de difundir su quehacer cultural y compartir su poesía. 
Zoyla Carmona,  directora  del sintonizado programa que se transmite en vivo todos los domingos de 8 a 9 de la mañana, les dio la bienvenida y agradeció a todos y todas, de manera especial, por visitar la emisora y compartir sus experiencias poéticas adquiridas a lo largo de sus trayectorias. 
El Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu (Nosotros somos) que dirige Carlos Villa Valle, continúa con mucho éxito, ofreciendo recitales poéticos en diferentes escenarios de San Juan de Lurigancho, Lima y provincias.


1 comentario:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com