martes, 21 de febrero de 2017

San Juan de Lurigancho celebrará el Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2017

Cientos de instituciones, grupos literarios, poetas y artistas, forman parte de la cadena mundial Grito de Mujer desde sus ciudades, consolidando una serie de eventos que se realizarán de forma simultánea desde día 1 en  hasta el 31 de marzo
En San Juan de Lurigancho, este importante  evento poético artístico se llevará a cabo el sábado 18 de Marzo, a partir de las 3 de la tarde en el Teatro Municipal SJL, donde los versos y sentimientos  se escucharán por las voces de los poetas y artistas.
El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, ha asumido el compromiso de realizar en San Juan de Lurigancho, distrito de Lima-Perú, por primera vez el Festival de Poesía y Arte Grito de Mujer con sede en República Dominicana. Continuar la lucha contra la violencia hacia la Mujer y expresar un homenaje constante a todas las mujeres del planeta.La actividad se extiende en más de 30 países en forma simultánea enmarcado en el mes de la mujer,  con el lema “Un grito de libertad por las niñas del mundo” y  es dirigido a  hombres y mujeres sin distingo de edad. Entrada gratuita.
Cabe destacar que el Festival Grito de Mujer y su Marca Grito de Mujer, son creaciones de la escritora dominicana Jael Uribe, presidente del Movimiento de Poetas Internacional MPI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com