martes, 30 de enero de 2018

Exitoso V Encuentro Nacional de Poetas, Escritores y Artistas 2018 en San Juan de Lurigancho

Fiesta cultural reunió a poetas de todas las regiones del Perú
El sábado 20 de enero a partir de las 3.30 de la tarde en el Teatro Municipal -SJL,  se llevó a cabo con rotundo éxito el V Encuentro Nacional de Poetas, Escritores y Artistas 2018, en el marco del 4º año de trabajo del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu
Poetas, escritores, músicos, gestores culturales y artistas plásticos llegados desde las distintas ciudades del Perú se concentraron en el cálido San Juan de Lurigancho para participar en la fiesta cultural con el propósito lograr un intercambio con escritores jóvenes y consagrados, con artistas plásticos, estudiantes universitarios y niños, para difundir el arte y literatura, tanto a nivel distrital, nacional e internacional.  El poeta Claver Narro Culque, Presidente del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu dio inicio al acto dando las palabras de bienvenida a los poetas y artistas participantes.

 Los docentes de arte y artistas del Perú ADAYAP, que preside el maestro Francisco Quijano Melendez y los poetas y artistas plásticos Luciano Humberto Berger (Chiclayo) y Marita Palomino (Lima), exhibieron sus hermosas obras pictóricas en la sala del Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho.
El evento  duró más de 6 horas. Hubo presentaciones de libros, danza, declamación, canto, mesas de lecturas y muestras artísticas.  El púbico presente aplaudió con entusiasmo cada intervención de los poetas y artistas invitados.
 Se entregaron Diplomas y recuerdos de este hermoso evento. Al final del acto se brindó con vino y bocaditos.

ALMUERZO Y BRINDIS DE CONFRATERNIDAD POR 4º ANIVERSARIO DE TRABAJO CULTURAL DEL MOVIMIENTO LITERARIO NOKANCHI KANCHU. Se realizó el domingo 21 de Enero en el restaurat “La Ollita de Candela, con exquisitos platos criollos y los ricos vinos Candela. También se compartió una súper y rica torta. Todos los presentes cantaron, bailaron, declamaron. Se disfrutó de la calidad interpretativa de Santiago Montoya “El Baladista de Oro”así como de Rosaluz “La Voz Morena del Perú y de Elcira Bustillos "La Ayacuchanita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com