Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

viernes, 8 de enero de 2021

FELIZ AÑO 2021!!

 NOKANCHI KANCHU...TEMPLO DE LA POESÍA/SJL.

🇵🇪
Nos atiza el viento ancestral, por eso nuestro fuego artístico-cultural, no declina, ante los embates de la devorante sombra covid19.
Nuestro amor por el verso, alzó un altar virtual en el Templo de la Poesía, desde ahí damos vuelo a nuestra palabra literaria, en el oriundo ritmo de las alas del milenario Kanchu.
Somos sensibilidad grupal, poema congregado y solidario. La poesía es una flor resistente y alentadora, da sus pétalos fraternales, para atajar la herida personal, familiar, nacional y universal, que hoy impone el dolor al palpitar humano.
Somos forjadores de entusiasmo y parabienes, pertenecemos al corazón de la esperanza. Juntos y más juntos saldremos de estos desatinos de la angustia.
El verso nos otorga sus ánimos para encontrarnos con 2021 y demostrar que tenemos alma y escritura, para reinventar la alegría y saber esconder en el olvido tantas lágrimas y penas que navegan en las aguas negras de este año que ya se oculta.
Nokanchi Kanchu, llega de pie al año nuevo y les desea el reencuentro con la paz y la sonrisa el 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com