Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

sábado, 17 de septiembre de 2022

Presentación del libro "Voces Poéticas del Kanchu"

 🇵🇪🇵🇪🇵🇪 Se realizó en el auditorio del instituto Raúl Porras Barrenechea de la UNMSM. La publicación de este volumen se debe a un trabajo conjunto de 35 autores de diversos lugares del país y que pertenecen al Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu😍













🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪 "VOCES POÉTICAS DEL KANCHU" es un trabajo conjunto de 35 autores de diversas partes del país que pertenecen al Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu.
En la mesa de presentación estuvieron los escritores: Augusto Lostaunau Moscol, Dina Amada Sánchez Baca, Miriam López Aguirre, Luciano Berger y Claver Narro Culque, Presidente de Nokanchi Kanchu, quienes dieron sus puntos de vista sobre el libro. Esta actividad contó con la participación del poeta y declamador Juan Flores Arrascue y la presentación musical del poeta y cantautor Sebastian Menicucci, del maestro Teodoro Gamboa, concertista internacional de guitarra y de Vivianita DelPerú, cantante vernacular. El cierre de la presentación y el brindis de honor estuvo a cargo del escritor y docente universitario Pedro Lovatón Sarco, quién auguró éxitos en beneficio de Nokanchi Kanchu. El poeta, actor y declamador Segundo Vara Balcazar, fue el maestro de Ceremonias. Acto se realizó el sábado 9 de julio del presente en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios de la UNMSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com