Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

martes, 29 de septiembre de 2020

NOKANCHI KANCHU (nosotros somos) "cultura, cultura y más cultura"

 Nokanchi Kanchu, Asociación Civil sin fines de lucro.. 7 años  trabajando de modo autogestionario por la literatura, el arte y la cultura, promoviendo el desarrollo local y por una sociedad justa y solidaria.   Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. 

Los poetas, escritores y artistas Nokanchi Kanchu (nosotros somos), fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios, en instituciones, en la calle o en espacios que apuestan por la literatura y el arte como un hecho trascendental que alimenta el espíritu humano y como un ente social comunitario y transformador desde el cual se propicia el respeto, la igualdad y el amor.  Nuestro lema "cultura, cultura y más cultura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com