martes, 8 de noviembre de 2011

Bodas de Rubí este sábado 12 en Trujillo: ciudad de la eterna primavera
                              CON PROGRAMA ESPECIAL CELEBRA
                               “VISION DEPORTIVA” SUS 40 AÑOS

El notidiario especializado “Visión Deportiva” que naciera el 9 de noviembre de 1971 por la decana de las emisoras Radio Trujillo bajo el comando del médico José Sánchez Cerna y después en forma ininterrumpida se mantiene vigente por Radio Libertad a partir del mes de enero de 1980 con la dirección del PC Luis Fernando Alza Martínez está cumpliendo sus 40 años de vida ò bodas periodísticas de rubí.
    En este sentido, Alza Martínez con el apoyo de su Director-fundador y su actual plana de periodistas profesionales, colaboradores y corresponsales han estimado realizar un programa celebratorio que se cumplirá el sábado 12 de noviembre en un céntrico restaurante de la urbanización Santa Inés, que servirá no solo para momentos de camaradería, sino también para ofrecer una serie de reconocimientos a personas e instituciones que durante estas cuatro décadas de “Visión Deportiva” han contribuido al engrandecimiento del  deporte regional, nacional e internacional ya sean como técnicos, como empresarios, como dirigentes o han destacado como periodistas.
    Previamente a la ceremonia central que será al mediodía, se realizará una misa de aniversario y a la vez de homenaje póstumo a colegas como el Dr. Carlos Burméster Barrionuevo (Fundador de Radio Libertad). Eduardo Velásquez Gavidia, Reineri Velásquez Pérez, Julio Saldaña Aguilar y Carlos Benites Araujo, quienes de una forma u otra han contribuido al éxito de este programa radial que se difunde de lunes a sábados de 6 a 7 p.m. Por los 1160 de la AM  de Radio Libertad “la emisora que representa a Trujillo” y ahora se enlaza en el mundo entero a través de la web: www.radiolibertadmundo.com
    La misa está prevista para las 10.45 am. En el templo La Merced de la ciudad de Trujillo y luego de ese oficio religioso, las autoridades e invitados de honor, junto al plantel periodístico pasarán al acto central que incluye la premiación, almuerzo y un baile de confraternidad.
                                                    Trujillo, 07 de noviembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com