martes, 13 de mayo de 2014

SJL: Poeta del  Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu, fue distinguido en la Semana de la Literatura Liberteña.
Claver Narro Culque, recibió reconocimiento y felicitación.
 El I Encuentro Regional de Escritores Liberteños, que se desarrolló en la Casa de la Identidad Regional en la ciudad de Trujillo, constituyó un hito cultural de reconocimiento a la tarea silenciosa y muchas veces incomprendida que desarrollan los poetas y escritores.A este gran EVENTO CULTURAL, fue invitado el poeta del Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu, Claver Narro Culque, autor de dos poemarios: La Palabra Encarnada y la Palabra de la Gaviota, y otras publicaciones.
En ceremonia especial, literatos, escritores, cronistas poetisas y poetas liberteños fueron distinguidos por las autoridades regionales, con Resolución Gerencial Regional y Pin de Oro, por su importante producción Literaria, en beneficio de la Educación Liberteña, la emoción desbordó a más de uno, luego que se mencionara la relevancia de sus aportes bibliográficos y la producción literaria, los mismos que serán incorporados en el desarrollo curricular de la región La Libertad, por su contribución literaria que redundará en beneficio de la Región y del país,  tal como lo destacó el Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz.
La acertada disertación acerca de la visión de la literatura en la región a cargo del profesor Blasco Bazán Vera, engalanaron las instalaciones de la Casa de la Identidad Regional. 
Se entregaron las resoluciones recordando la fecha de onomástico de los literatos. La Vicepresidenta del Gobierno Regional La Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola, clausuró este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com