miércoles, 30 de julio de 2014

En Chancay:VI ENCUENTRO REGIONAL DE POETAS Y NARRADORES EN HOMENAJE AL DECIMISTA AUGUSTO PALOMARES BAZALAR

El Movimiento Cultural Nokanchi Kanchu, llegó a Chancay para participar en el homenaje al destacado decimista chancayano Augusto Palomares Bazalar, organizado por la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima con el auspicio de la Municipalidad Distrital de Chancay.
 El VI Encuentro Regional De Poetas y Narradores Chancay 2014 “AUGUSTO PALOMARES BAZALAR” se realizó en el auditorio de la municipalidad, el sábado 26 de julio desde las 9:00 a.m. a 6: 00 p.m. Contó con la participación de literatos de la Región Lima Provincias, quienes expusieron sus creaciones y reflexionaron sobre la importancia que tiene la literatura en nuestra sociedad. Esta fiesta cultural se llevó a cabo en un ambiente de hermandad y camaradería, linda oportunidad para confraternizar e intercambiar experiencias y opiniones, así como acercarnos más a la valiosísima producción intelectual de los escritores de esta parte del Perú.
Gracias por la brillante acogida, gracias Hernan Anaya Arce, Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima-filial Chancay.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com