Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

miércoles, 21 de enero de 2015

Un éxito. II Encuentro de Poetas y Escritores en San Juan de Lurigancho


 El II Encuentro  de Poetas, Escritores y Artistas , que se celebró en San Juan de Lurigancho  el pasado 10 de Enero en el marco del Primer Aniversario del Movimiento Cultural Nokanchi Kanchu y del  48 Aniversario de San Juan de Lurigancho,  fue todo un éxito. 
 El acto tuvo como sede el auditorio del Colegio Bertolt Brecht, con la presencia de distinguidas personalidades de gran trayectoria y calidad en el campo de la narrativa, la poesía, teatro y música. 
Muy aplaudidas las declamaciones, las obras de Teatro, los artistas  nos regalaron bellísimas canciones,  los  poetas y escritores presentaron sus obras y leyeron con gran énfasis sus versos. También hubo una mini feria de libro.
El poeta Carlos Villa Valle, director del Movimiento Literario Nokanchi Kanchu, recordó que la poesía es la esencia  del conocimiento humano y agradeció el apoyo recibido para poder realizar esta fiesta cultural  "Agradezco a todos los escritores, poetas, artistas que compartieron su arte en esta velada tan especial. Agradezco al público que se quedó hasta el final de nuestra fiesta. Agradezco a todos los que han colaborado y apostado por esta iniciativa cultural"
Este evento estuvo animado por el periodista Efraín Quispe Melgarejo.

 Un efusivo abrazo de felicitación por este Encuentro a todos los integrantes del Movimiento Cultural Literario NOKANCHI KANCHU . Felicidades por el Primer Aniversario de actividad cultural..NOKANCHI KANCHU (Nosotros Somos) "cultura, cultura y más cultura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com