Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

lunes, 5 de junio de 2017

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE

El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, ofreció una cena poética musical en su local institucional para celebrar el " Día de la Madre" Hubo lecturas y recitales de poemas, con acompañamiento de guitarra y la voz de nuestra querida Elcira Bustillos "La Ayacuchanita"
HERMOSO DÍA.  5 de Mayo, celebrando el Día de la Madre con los poetas y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Gracias por escribir siempre bellos poemas tan llenos de sentimientos, de amor y de esperanza. Gracias querida Elcirita Elcira Bustillos por las lindas canciones que nos regalaste, hermana Cantautora Rosaluz y Dolly RayCris como siempre espectaculare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com