Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

jueves, 8 de junio de 2017

Nokanchi Kanchu entregará el "Kanchu Literario2017" a escritor Juan Villena Zárate y premio "Fraternidad Nokanchi" a Elcira Bustillos gran interprete del folclor peruano

 El Movimiento Cultural Literario Nokanchu Kanchu, entregará el "Kanchu Literario 2017", y Diploma de Honor, al escritor y poeta Juan Villena Zárate en  reconocimiento a su trayectoria literaria.. 
Este gran acto cultural organizado por el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu se realizará el próximo 8 de Julio en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho. Contará con la presencia de escritores, poetas, artistas. Ingreso gratuito para el  público en general. 
El escritor Juan Villena Zárate cuenta en su haber con cinco libros publicados: “El Cautiverio de Lucrecia”, “Ojos de Choloque”, “La Fe en Pedazos” y “El Destino de Victoriano” "El Cristo Choledo", trabajos literarios programados en el Plan Lector del sector educativo desde el quinto grado de educación primaria hasta estudios superiores. Sus novelas se basan en historias reales con mensajes a favor de la vida.
PREMIO FRATERNIDAD NOKANCHI 2017
El mismo día se entregará el "Premio Fraternidad Nokanchi 2017" y Diploma de Honor a la gran artista Elcira Bustillos, por su fraterna integración institucional. Elcira Bustillos es una de las intérpretes más importantes del folclor peruano, toca con maestría la guitarra y canta en quechua y castellano. Sus canciones y su toque de guitarra llegan al espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com