Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

jueves, 29 de junio de 2017

Recital Poético " Kanchu 2017 Juan Villena Zárate"

Exitosa presentación en Jueves de Poesía y Narrativa- Feria de Libros Amazonas. Recital poético musical: "Kanchu 2017 Juan Villena Zarate" participaron: Edmundo Panay Lazo. Isaac Soto Gamarra, Claver Narro CulqueReynaldo Palli, el homenajeado Juan VillenaOrlando Ordóñez SantosJesús Orlando Soto ZambranoDolly RayCrisCantautora RosaluzMiriam López AguirreBetty Ramos Aquino..
Un recital  muy especial y con mucha alma, dedicado al escritor Juan Villena Zárate que el sábado 8 de Julio 2017 recibirá "El Kanchu Literario 2017" en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho.
Nokanchi Kanchu"cultura, cultura y más cultura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com