Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

miércoles, 5 de julio de 2023

Nokanchi Kanchu (nosotros somos) "cultura, cultura y más cultura"

  Presentación del libro "La Plantita que cayó del cosmos" de Juan Villena Zárate

🇵🇪🇵🇪En la sala Mochica del Ministerio de Cultura se realizó la presentación del libro "La Plantita que cayó del cosmos" de nuestro hermano poeta y novelista Juan Villena Zárate. El evento contó con una asistencia de intelectuales, jóvenes estudiantes, docentes, poetas, artistas y público. Las autoridades del Ministerio de Cultura, destacaron la calidad del libro y felicitaron a Juan Villena, por publicar un libro ágil y legible que permite que el lector pueda entender y comprender fácilmente lo que el autor quiere expresar. Asimismo, invocaron a la juventud a fomentar la lectura. El Acto de presentación estuvo a cargo de los escritores: Ángel Valeriano, Lewis Frank Calderón y Betty Ramos Aquino en representación del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. 😍Participación especial de Ruth Castillo, Segundo Vara y Juan Del Carmen Flores Arrascue. Maestro de Ceremonias: Orlando Soto Zambrano. El autor de la obra agradeció a todos los asistentes.










NOKANCHI KANCHU, EN ALAMEDA DE CHABUCA GRANDA, LIMA
🇵🇪🇵🇪🇵🇪Hermosa participación de Nokanchi Kanchu
en Alameda Chabuca Granda, Cercado de Lima. Actividad cultural organizada por la Subgerencia de la Mujer y Familia de la Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Participaron :
Juan Del Carmen Flores Arrascue, RosaLuz "La Voz Morena del Perú" Inti Tika (soprano) Miriam López Aguirre (escritora) Ruth Castillo (escritora) 😍Jueves 15 de junio 2023. Nokanchi Kanchu (nosotros somos) "cultura, cultura y más cultura"













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com