Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

sábado, 24 de mayo de 2014

En el marco de las festividades por el 37 aniversario de la I.E.109 Inca Manco Capác, el poeta y escritor Carlos Mejía Cáceres, presentó su libro FUGACIDADES. El personal docente, administrativo y alumnos escucharon con atención los versos de Carlos Mejía y de los otros miembros del Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu. Fue una grata fiesta cultural e intelectual y de confraternidad. FELIZ 37º ANIVERSARIO I.E Nº 109 INCA MANCO CAPAC-SJL.
El autor, emocionado recordó algunos anécdotas de su paso como alumno de la I.E. Nº 109 Inca Manco Capác ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho y dedicó un poema por el 37º Aniversario de su querido colegio.
El director del Movimiento Literario Nokanchi Kanchu, Carlos Villa Valle, se dirigió a los presentes con emotivas palabras, bellos poemas  y recordó dictando sus clases como profesor de ese colegio. 
El Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu, ofreció un recital poético. Participaron Carlos Villa Valle, Claver Narro Culque, Victor Castro Achuy, Juan Carlos Durán y Betty Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com