Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

miércoles, 2 de octubre de 2019

Invitación a recital poético musical y Ceremonia de entrega del Kanchu LIterario 2019

Nokanchi Kanchu (nosotros somos)
"cultura, cultura y más cultura"

                       Invitación a Ceremonia de Entrega del Kanchu LIterario 2019 y Trofeo  Fraternidad Nokanchi con recital poético musical
El sábado 12 de octubre a partir de las 4:30 pm. el Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu, con el apoyo de la Red Cultural de SJL y CERTUS- SJL estará realizando un Recital Poético Musical y entregará El Kanchu Literario 2019 al maestro, poeta, escritor Mario Rómulo Cavero Carrasco, en razón a su obra literaria de contenido profundamente humanista resaltando los valores del mundo andino, y el Trofeo Fraternidad Nokanchi 2019 a Rosaluz "Voz Morena del Perú"por su trabajo continuo en preservar la música nacional  y por su fraterna integración institucional
Por este motivo se invita cordialmente al público en general a asistir con la familia y participar de una reunión poética cálida y fraternal, rindiendo homenaje a los escritores y artistas de calificada labor que residen en San Juan de Lurigancho.
La CEREMONIA DE PREMIACIÓN será el sábado 12 de octubre en el auditorio de CERTUS sede SJL (Instituto de Formación Bancaria) Pirámide del Sol N° 810 de 4:30 a 9:00 pm. Ingreso libre






























Dato. El Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu reconoce anualmente a escritores de calificada labor literaria que residen en San Juan de Lurigancho con el KANCHU LITERARIO y,  también otorga el Trofeo FRATERNIDAD NOKANCHI a las personas que de manera desinteresada, voluntaria y altruista fomentan el bien común a través de la poesía, la música y el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com