Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

lunes, 12 de mayo de 2014

LIMA-PERÚ. Monumento a Taulichusco en la Plaza de Armas, pasaje Santa Rosa.
Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu.(15 de Marzo 2014)
Los poetas Juan Flores Arrascue, Carlos Villa Valle, Orlando Ordóñez Santos, Claver Narro Culque, Victor Castro "El Cholito de Laredo", Feliciano Mejía, dedicaron sus hermosos versos.
Luego de visitar el santuario de PACHACÁMAC, llegamos (3 de la tarde) al monumento a Taulichusco en la Plaza de Armas, pasaje Santa Rosa, lo hicimos con todas las comodidades. César Vallejo vibró desde la Pachamama y le recordamos el mensaje que nos dejo Taulichusco "NO PODRÁN DESAPARECERNOS" y la poesía sigue elevándose de tu mano querido César Vallejo. La palabra liberadora ha de vencer.

1 comentario:

  1. Linda semblanza mi querida Betty y "no podrán desaparecernos" dijo Taulichusco y así fue, es y será.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com