Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

lunes, 12 de mayo de 2014

Es miembro del grupo Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu.
Profesor Carlos Mejía presentó su libro de cuentos LEVIATAN
Evento se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Savarin Arte. 
Carlos Mejía Cáceres, nos entregó catorce cuentos, reunidos con el título de LEVIATÁN: monstruo marino, personaje mitológico y bíblico, cosa de grandes dimensiones y difícil de controlar. El primero de sus cuentos pretende darnos una visión irónica de lo que significa la sociedad para el ser humano y como ella, revestida por los atavíos antojadizos de los gobiernos de turno, disuade al individuo de aquello que su conciencia desea cristalizar. Recomendamos leer este libro..
Sobre el autor
Carlos Mejía Cáceres,(1973), radica en el distrito de San Juan de Lurigancho. Es docente de la especialidad de Lengua y Literatura. Realizó estudios pedagógicos en el I.S.P. Santo Domingo y en la Universidad Federico Villarreal. Actualmente estudia maestría en Psicología Educativa en la Universidad César Vallejo. Desde sus años adolescentes estuvo vinculado al sentimiento literario. En el año 2001 ganó el Primer Puesto en el Concurso de Cuentos Breves con el relato futurista LOS ENVIADOS y el Segundo Puesto en el Concurso de Oratoria organizado por el I.S.P.”Santo Domingo”. En el año 2008 publicó RéPROBO y otros poemas en la revista de Literatura y Arte “Cascadas”.En esta oportunidad nos entrega LEVIATÁN y próximamente estará presentando su libro de poemas FUGACIDADES. Es miembro del grupo Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com