Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

lunes, 12 de mayo de 2014

SJL: El Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu realizó un Recital Poético- Musical en el auditorio del Colegio UNI – SJL.
 Participaron sus integrantes  y artistas locales. El evento se realizó el sábado 22 de Febrero con el objetivo de promover y difundir la literatura y la poesía mediante actividades culturales con participación de la comunidad. Además hubo exposición y venta de libros por sus propios autores y degustamos ricos platos típicos con buena música. "El Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu, sigue apoteósico en su Gran Marcha Cultural, para hacer de San Juan de Lurigancho un inmenso POLO CULTURAL" dijo el poeta y escritor Carlos Villa Valle. El acto contó con la intervención musical de la cantautora ROSALUZ " La voz morena del Perú.
 Esta vez se integraron nuevos miembros como Natalia Vargas CotrinaEle Insurrectos, Dolores Solórzano y la grata presencia después de mucho tiempo de Arturo Vásquez Escobar, uno de los iniciadores del Movimiento Literario Lurigancho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com