Nokanchi Kanchu (nosotros somos)

La poesía constituye una de las formas más artísticas, puras y bellas del lenguaje.

Somos poetas, escritores y artistas del Movimiento Cultural Literario Nokanchi Kanchu. Inscripción: Constitución de Asociación Civil, en la Partida Nº 13543720 Asiento A0001 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima. Fomentamos la lectura, el amor a la poesía, desarrollamos y promocionamos la cultura. Realizamos actividades literarias y culturales en colegios e instituciones tanto en Lima como en provincias desde hace 9 años con el lema "cultura, cultura y más cultura·"

jueves, 15 de mayo de 2014

Homenaje a las madres
Los poetas del Movimiento Literario Lurigancho Nokanchi Kanchu, celebraron el Día de la Madre, con lectura de poemas y lindas canciones interpretadas por la niña poeta Naomi Villacorta. Disfrutamos una linda noche.
El escritor y poeta Edmundo Panay Lazo, inició el acto leyendo un hermoso poema. Posteriormente los poetas Juan Carlos Durán, Claver Narro,  Carlos Villa Valle y  Victor Castro "El cholito de Laredo" relataron conmovedores versos dedicados a las madres y continuó Orlando Soto con unas décimas. Luego  intervinieron Dolores Solorzano y Anita Chuquimango, La niña poeta Naomi Agueda Villacorta, interpretó lindas canciones y poesías, Betty Ramos, cerró el acto recitando un poema .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
bettyramos2011@hotmail.com